Manicura y pedicura en Palencia

Ven a conocer nuestra peluquería en Palencia y pregúntanos por nuestros tratamientos.

Peluquería

En Peluquería Belinda somos especialistas en tratamientos de manicura y pedicura en Palencia. Nuestro equipo está formado por 3 profesionales especialistas en visagismo que es el estudio de los rasgos faciales, esto nos facilita el saber cuál es el corte de pelo que más te conviene.
En nuestra peluquería podrás hacerte tratamientos especiales en regeneración capilar, alisados brasileños, cortes de pelo totalmente personalizados y maquillajes y peinados para ocasiones especiales. Ven a conocernos.

UNISEX

En nuestra peluquería estamos especializados en cortes de pelo de hombre y de mujer, somos una peluquería unisex para toda la familia, ven a visitarnos a nuestro centro en Palencia, estaremos encantados de atenderte.

CORTES PERSONALIZADOS

Un corte de pelo siempre tiene que ser personalizado, no todos tenemos los mismos rasgos faciales y por lo tanto los cortes de pelo no nos pueden sentar de la misma forma, la calidad del cabello también es un punto que debemos tener en cuenta.

NOVIAS

¿Vas a casarte? 

Ven a vernos y pondremos a tu disposición todos los servicios que tenemos en nuestro especial novias. Disfruta de un día tan especial con Peluquería Belinda. No te arrepentirás.

EXTENSIONES

Luce una melena de infarto con nuestras extensiones. Lleva puestas tus extensiones de forma permanente sin que nadie lo note. Lleva el cabello con el volumen que siempre soñaste.

PRÓTESIS CAPILARES

Somos especialistas en Prótesis capilares, recibe una atención personalizada, ven a vernos o pídenos cita en el teléfono: 979 741 329. Te esperamos.

PELUCAS NATURALES Y SINTETICAS

Pelucas con pelo natural 100%, son prácticamente indetectables, disponemos de una gran variedad, las podemos hacer el corte que tu prefieras. También disponemos de pelucas sintéticas de cabello sintético con aspecto natural.

TRATAMIENTOS FACIALES

Realizamos tratamientos faciales, encuentra con nosotros tu tratamiento ideal, teniendo en cuenta el tipo de piel que tienes. Somos especialistas, confía en nosotros.

MANICURAS

Cuidamos tus manos, las manos dicen mucho, en muchas ocasiones es una carta de presentación, mima tus uñas con nuestro servicio de manicura.

PEDICURAS

Ofrecemos un servicio específico para el cuidado de los pies, ponte en manos de profesionales, en Peluquería Belinda nos adelantamos al verano y preparamos tus pies para lucirlos. Contacta con nosotros.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono: 979 741 329

© 2020 PELUQUERÍA BELINDA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital